lunes, 15 de abril de 2013

El viajar es un placer……¿y las maletas quien las hace?


Esta semana el caos se ha desatado en mi vida……tengo que organizarme muy requetebién, porque en mayo nos vamos 4 días de puente con los niños.



¡Exageráaaaaaaaa! Diréis. Pues os lo cuento y opináis.

Mi prince está fuera desde ayer, y no vuelve hasta el jueves por la noche. Gracias a la inestimable ayuda de la cuidadora de los niños sobreviviremos. Pero claro, la noche me la como yo solita…..y esta primera noche de madre soltera ha sido de aúpa…..Ánimo, que sólo nos quedan 3 más. (te echo de menos………..snif)

El domingo, me voy yo. Diez días al culo del mundo. Muy al culo……

Lo primero que me llama la atención es que todo el mundo me pregunta qué cómo voy a organizarme con los niños, que si los mando a casa de los abuelos……

YO:¿Cuándo? ¿Hasta el jueves?  
OTROS: Noooooo, hija, ahí estás tú. Me refiero a esos diez días que estás fuera. 

Mi cara, un poema……

YO: pues yo no me voy a organizar, no sabría decirte, pero seguro que su padre sí.
OTROS: ¡ah!, ¿que se queda su padre con ellos? ¿Sólo? ¿Con los tres? ¡¡¡Vaya santo que tienes!!!!

Me dejan muda. ¿Qué se imaginan? O qué tienen el resto en casa.....



La verdad es que cuando me meto en estas conversaciones, más quiero a mi marido. Es que va a ser cierto que tengo una joya, porque si a las demás personas les sorprende esto….  A mí, desde luego, sí me deja sin palabras la sorpresa de los demás.

Pero volviendo al tema, yo me voy el domingo, y vuelvo un martes. Pero es que no acaba ahí la cosa, porque el miércoles a las 8 am nos vamos a pasar el puente fuera. Así que – y esto sí es tarea mía, para evitar fiestas de disfraces (I love you but....)- he tenido que revisar la ropa y los zapatos de verano que podían servir a los niños del año pasado, lavar lo que va a hacer falta, comprar sustituto a lo que ya era pequeño……un caos.

Así que ya está todo más o menos planificado hasta el día 5 de mayo……¡qué horror! Me estoy volviendo holandesa, está cada vez más claro.

Ahora sólo tengo que encontrar el momento de ir a depilarme y hacer mi  maleta…..

Así que, en 10 días, pasaré de un extremo a otro....























¡Ah! A mi vuelta, os enseño fotos……lo primero, de la curiosidad cultural que más me llama la atención : los baños que vaya encontrando por ahí…..jijijijijijij

2 comentarios:

  1. Vuelves de vacaciones???
    Que te he dado un premio!!
    http://tampocolotengoclaro.blogspot.com.es/2013/05/medalla-al-merito-bloguero-a.html

    ResponderEliminar
  2. Bendito problema el preparar las maletas...

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!