viernes, 7 de junio de 2013

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

A mí nunca me toca nada en los sorteos. O eso creía yo hasta ahora...jajajaja. Me he vuelto una adicta a los sorteos de las revistas, y me apunto a todo: entradas de cine, diamantes de dos millones de quilates (el estilo no me va, pero lo puedo vender,¿no?), sesiones de maquillaje, estancias en hoteles, ropa...como ya os he dicho, todo. Si sorteasen una retroexcavadora, también me apuntaría.
Lo peor, esto es algo que siempre he criticado, y ahora ¡PLAS!, ya he caído. Es de esas cosas que siempre dices "Nunca seré así, nunca haré esto". Y cuando te das cuenta, ya estás apuntándote a todo por el hecho de que te toque algo (posiblemente completamente inútil) y que encima, es gratis. ¡¡¡cianuro gratis!!!,vaya, qué suerte, me apunto.

En fin, soy así de idiota.  El caso es que hace un tiempo me llamaron para decirme que me había tocado una entrada para ir a un estreno. Era un jueves, una sola entrada, peli de llorar pa' morirse, a las 22.30. Llevaba toda la semana de madre soltera y ese día recuperaba a mi príncipe azul. Vale que a haberme quedado dormida a las 22h no ayuda....No fui.
Hace dos semanas, me llamaron para otro evento, era una sesión de fotos para toda la familia. Después de repensarlo (madre mía.....con los niños, vaya pesadez....) decidí ir. Sábado a las 16.30....a las 17 estábamos en el coche camino de un parque. Si es que yo iba con mis dudas y complejos propios de mi inestable personalidad y falta de fotogenia, y lo antipático del carácter de la persona de la puerta no ayudó mucho, la verdad.
Total, 2 de 2, cero.

Pero, esta semana una revista me escribió para decirme que estaba invitada a un taller de maquillaje de Chanel. (shané, vaya). Tema: colores ácidos para el verano.....ejem, no creo que vaya yo a ponerme mucho en mi día a día- pensé- pero como nunca hago nada fuera de guión, decidí hacer un esfuerzo sobrehumano e ir.

Problema 1- ¿qué me pongo?.
Solución 1-  lo que más disimule (uséase, negro) y taconazo. ¡Genial!
Problema 1.a- llego al despacho y veo que me he olvidado los taconazos y me he puesto bailarinas. .........

Trabajo, y a las 17.30 salgo pitando. tengo que cruzarme medio  Madrid, y mi sentido de la orientación......bueno. 
Llego a la hora, y no hay nada más que plazas de aparcamiento verdes....2 euritos la hour. Vale. llego justa, no puedo buscar un parking, porque además puede que implique recorrer de nuevo todo Madrid porque puedo perderme......andando (no me pongáis a prueba....)
Vale. Estupendo el sitio, majísimos todos. 

Problema 2- en China me compré un bolso y unas gafas ideales, que por mi compromiso de no revelar marcas os diré que podemos llamarlos DIOS y PHANEL, respectivamente. Pues no me dí cuenta y llevaba ambos. 
Solución 2: las gafas al bolso (muy fuerte llegar a CHANEL con gafas PHANEL, ¿no?), y el bolso dado la vuelta (no branding on the front) en el suelo, en una esquina contra una silla. 
Problema 2a- cuando me voy lo veo sobre una mesa, con la marquita mirando al frente, en el punto más alto de todos los bolsos. Y no sé si os he dicho que es rosa fucsia.....

Y al ajo. 
Primero: "desmaquilláos"
Mi mancha bigotera que me salió en el último embarazo aparece como gritando "¡¡¡¡mírame!!!!"
Y el maquillador que dice "a ver.....a ti iluminador para esa arruguita. A ti corrector fluido de no sé qué para esa manchita....." y a mi "a ti te doy este más oscurito....pero por nada". Joder, que la mancha se ve, ya lo sé, pero no es bigote, es una mancha, de verdad.....
Vale, la tapamos.
Genial este momento, porque me doy cuenta de que lo están grabando todo......
Pero bueno, nos enseñan, quedamos ideales, y además nos dan un regalito.



Muy divertido, me apuntaré a más a ver si me tocan. La próxima vez, eso sí, quedaré después para tomar algo, porque esto de irse divina a casa a preparar cenas y desmaquillarse......


Y llevaré todo de ZARA.



2 comentarios:

  1. Ja ja, por lo menos te harìas fotos, a mi me han tocado entradas de la feria de mamis y bebes y ni ganas y después del reposo no se si es lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, por lo menos te harìas fotos, a mi me han tocado entradas de la feria de mamis y bebes y ni ganas y después del reposo no se si es lo mejor

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!