lunes, 1 de julio de 2013

Mi blogger del mes de junio.......Much More then I am

Este sábado me acosté con el sorpresón de que Tania, de soylamamadenico me había nombrado Blogger del mes de junio.  Me hizo tantísima ilusión que no os lo podéis imaginar.


Yo escribo este blog porque me gusta, me lo estoy pasando pipa con esto, y por el momento al menos, sin tensiones ni presiones. No es una obligación, si no algo que hago porque/cuando  quiero/puedo. Pero la realidad es que, aunque lo escriba para mí, siempre es una satisfacción ver la respuesta del resto, que te leen, te comentan....

Pues bien, yo no sabía nada del funcionamiento de este carnaval de Tania Sobrevilla, que por cierto tiene un blog estupendo, deberíais pasaros. Creía que era algo privado, y aunque he descubierto blogs a través de ella, no me había planteado elegir a mi favorito.
Ya que me ha elegido este mes- qué contenta estoy, repito- me atrevo ahora a hablar yo de mi blog premiado. 

Nombraría a todo el carnaval AZ de Trimadre, esa es la purita realidad, estas personas (porque también hay hombres, que lo sepáis) que me están acompañando en mis comienzos en el mundo blogger, pero como hay que mojarse y elegir, yo nombro Blogger del mes de junio a Bego, de MuchmorethanIam.


Su blog tiene contenidos muy variados, porque de igual forma publica un relato como El Funeral , como una reseña sobre una exposición Martes con arte: Kara Walker. Todo me gusta. Pero lo que más me ha hecho removerme en la silla (o el sofá dependiendo del momento en que la leo) son sus posts sobre su especial maternidad. 
Bego tiene dos hijas, una hija de la tripa y otra del corazón, una color vainilla y otra color marrón. Y ella nos cuenta sus vivencias como madre desde su particular punto de vista. Ella me hace removerme, como decía, abrir mi mente a otras posibilidades, plantearme cosas....creo que esa es una de las tareas de la palabra escrita, ¿no?, sea en el medio que sea.

Para mí, los posts de Bego que más me han tocado en junio son:


¡Os recomiendo a todos leerla!
Y Bego, espero que sigas haciendo este gran trabajo, en todos los sentidos.
¡¡¡Un beso!!!




6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu "premio" eres genial, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Bego!!! Merecidísimo premio... con su blog moviliza y mucho y en estos dos meses aprendí a quererla un montón... Tiene talento del bueno y una sensibilidad que traspasa fronteras!!!

    Un besote para las dos. Gran elección Pauli!!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ti, Paula, por tu premio!!! Me encantas, y creo que es merecidísimo!!! Y en cuanto a tu elección, que puedo decir... Bego es sencillamente única. Creo que no hay nadie que tenga un blog tan rico y variado. Es sencillamente una delicia poder leerla. Así que me encanta tu blogger del mes!!!

    Un abrazo Paula!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias guapa! Verme como prota de un post me saca los colores y a la vez me alucina porque no me lo creo, jejeje. Hasta hoy no me había enterado de qué iba esto del blogger del mes, lo siento Tania, si lees esto. Pero ya que me he enterado, participaré al mes que viene, me pondré alarma o algo.

    Y felicidades porque a ti también te han premiado, la verdad es que tu blog me gusta mucho ;-)

    Pao y Vero, gracias niñas por vuestros comentarios, sois la caña.

    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  5. wow..! muy merecido...! 100 felicidades Bego ..! a mi encgancho el mes pasado tbn con una de sus entradas de a-z...
    Paula q bueno q te alegro tanto el recibir el premio... va de todo corazon... se a lo q te refieres... recuerdo lo q se siente iniciar el blog... escribir cuando se puede nunca ha sido mi caso porque yo solita me eche la soga al cuello jajaja.. pero es un complemento muy feliz a la vida de mama...
    besos a las 2...
    nos estamos leyendo...
    feliz julio... y las espero en el siguiente blogger del mes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades creo que la he visitado alguna vez, o al menos escuche de ella en twitter, voy a visitarla mas seguido ya me dieron ganas de conocerla!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!