jueves, 3 de abril de 2014

AZ DE LA MATERNIDAD: Q DE QUIERO

Lo primero que QUIERO decir es GRACIAS




Gracias a Vero, porque sin ella esto no habría nacido. Ya lo he dicho más veces: yo vivo en este carnaval (el del Az y el de la vida bloguera) desde hace un año, abril de 2013. 

Ella, como creadora del AZ es quien me ha permitido llegar a conoceros, a veros, a lanzarme. Ella, la primera a la que "conocí", es a casi la única a la que, paradójicamente, no conozco físicamente. 

Pero el físico ya sé que no lo es todo (juas juas), y es por eso que del resto, lo que de verdad importa, me lo sé todo: es sensible, loca, graciosa. Se pone piripi con dos vasitos de vino. Adora a sus hijos, echa de menos a algunas personas. Se enfada, reflexiona. Se pasa la vida diciendo que se va a poner a dieta pero la verdad es que está cañona tal cual. Se agota, se duerme o tiene insomnio en días alternos. No soporta las injusticias. Es reflexiva, pero cuando se enfada, se enfada. Y QUIERE. CON Q. Y la QUIERO. También con Q.

Este carnaval supuso mi inmersión total en las RRSS tal cual las conozco y trato ahora: el blog, twitter, las personas a las que he conocido a través de ellos. Ha supuesto buenos y malos momentos. Encontronazos con las realidades de otros, con las mías propias. Es un campo nuevo, en el que sólo llevo un año, pero que QUIERO seguir explorando y conociendo.

En mayo QUIERO conocer a más personas, y parece que será posible gracias a LA PARTY  a la que QUIERO (y voy a ) ir.

Pero la palabra QUIERO no tiene ningún significado sin esas personas de mi día a día a las que QUIERO, ni tampoco sin esas cosas que QUIERO hacer o cambiar. También este blog y,en concreto el empujón que me dio este carnaval del AZ,  me ayudan a verlas más claras, a ordenarlas y apreciarlas.

* QUIERO deciros que os quiero. Por encima de todo. A los cuatro. Sois lo más importante. Sois lo único. 

* QUIERO ser mejor, intentarlo no basta, pero por algo se empieza.

* QUIERO quereros todavía más. Porque sé que es posible.

* QUIERO ser todavía más feliz, y esto pasa por alcanzar los anteriores objetivos.

* QUIERO seguir disfrutando de mi día a día, por eso tengo algunos planes en mente. Aún por definir. QUIERO concretarlos.

* QUIERO que las cosas feas de la vida desaparezcan, se esfumen, y poder quedarme con la cara b, esa que sólo muestra las verdades, el cariño y las risas.

Y por todo esto, a todos vosotros, QUIERO deciros GRACIAS.  

Este diccionario termina hoy oficialmente, esta es la última letra que me faltaba. Pero todo lo que me ha dado y me dará, no tiene fin. Confío en seguir disfrutando de todo lo que he podido conocer a través de ello, las cosas que he aprendido, sobre mí y sobre los demás, cada jueves (aunque a veces me haga un lío sobre el día).

Y repito, gracias especialmente a Vero, porque ella fue la puerta de entrada.





19 comentarios:

  1. Paula... sabes cuando los ojos se llenan de lágrimas de emoción... sabes cuando el corazón se pone a brincar a su puñetera bola... sabes cuando no sabes qué decir salvo TE QUIERO y GRACIAS... pues eso. Exactamente eso.
    Hasta la luna ida y vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, triqui triqui.....jajajajajajajajajaja. No vas a conseguir que me ponga si cabe más moñas.....GRACIAS

      Eliminar
  2. Ay! Pero q post tan bonito. Que tendra esta Vero que nos tiene encandiladas a todas! Lo que has escrito es toda una declaracion de intenciones que puedo suscribir al cien por cien. Ultimamente te leo como a punto de dar un salto al vacio, de tomar decisiones radicales y, aunque no sepa bien por donde vas a salir, te deseo lo mejor. Por noble y buena persona. Yo, aunque no nos conozcamos desde hace tanto, te quiero a ti. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encandiladas por cómo es. Por cómo actúa. Por que es ella.
      Y tú exactamente lo mismo. Me dicen que soty simplona y debo ser más mala, más pilla, porque se me ve venir de lejos....bueno, pues mira, para bien o para mal, es lo que hay. Y a tí, pobriña mía, te pasa lo mismo....Por eso me gustas. ;-)

      besotes!!! (deseando volver a verte)

      Eliminar
  3. Jolín Paula, qué palabras más bonitas hija mía.

    Yo también te conocí a ti por este carnaval. Gracias a Pao, pero gracias a Vero que fue quien lo gestó. Vero... Qué bien la has definido. Una amiga que cualquier persona quisiera tener en su agenda de imprescindibles.

    Yo también QUIERO agradecerte, agradeceros que estéis ahí a pesar de todo. Lo único que puedo desearte es que esa lista completa de planes y deseos se cumpla de la primera a la última, y que yo (y el resto) podamos estar a tu lado compartiéndolo...

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, es que las cosas se viven viviéndolas, así que así seguiremos, con el día a día, y encantadas de la life...
      Me encanta tenerte aquí.
      besos!!!

      Eliminar
  4. Ja, ja !! Yo también "sus quiero" a las dos !!
    Me encanta que termines diciendo que quieres cada día ser mejor, como madre, amiga, esposa y en general como persona. Ese es mi leitmotiv de vida desde que soy madre y descubrí que no se podía ser perfecta pero si mejor cada dia y ma caigo y me levanto y digo, ala mañana mejor !!
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes lo que dicen "del dicho al hecho hay un trecho". Espero que este leitmotiv se convierta en realidad, y por ello trabajo.
      y a ti, el día 24, te voy a dar un abrazo espachurre que te vas a enterar....

      Eliminar
  5. lo que quieres te refleja... será que la q es como la p vista en el espejo? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja. La verdad es que eres breve pero siempre aciertas con tus comentarios....Otra que está en mi carnet de baile para el 24M.
      gracias, moradita!!!

      Eliminar
  6. Pauli que me hacés llorar, me acuerdo de tu primera entrada, de los primeros tuits que intercambiamos! Qué tiempos aquellos... Por suerte, tuvimos la suerte del wpp. Cuánto hemos crecido en este año. Yo también abrí el blog en abril, en unas semanas es el aniversario.
    Quiero decirte GRACIAS por estar ahí (y acá en mi corazón). Te QUIERO mucho, amiga! Y me pone contenta todo lo lindo que te pasó y te pasa gracias al blog. Las QUIERO madrAZas

    Feliz de haber compartido esta Gran Obra Materna!

    Un besote enorme, che!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao, quererte a ti es facilísimo, hija, todo ternura y palabrejas preciosas.....Aunque no quiero repetirme, te digo otra vez que es un asco que vivamos tan lejos, porque me encantaría achucharte y que nos tomásemos un vinito juntas.....Vaya conversaciones de horaaaaaaaaaas y risaaaaaaaaaas.
      Besos enormes!!!

      Eliminar
  7. Claro que sí, es lo que hay Querer es lo más, y yo también te quierp. Sois una de las mejores contribuciones que el año 2013 me brindó, así me encanta pasarme por aquí y compartir tantas sonrisas y lágrimas.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Querer es poder nena, así que you have the power!! A por ello! A conseguir la felicidad plena! MUACKS

    ResponderEliminar
  9. Estar sentada en la pelu leyéndote y que se me llenen los ojos de lágrimas, pues eso! Eres uno de los grandes descubrimientos que me ha regalado el maravilloso AZ de Vero y deseando estoy poneros cara en mayo y poder achuchados a las dos. Y recuerda una cosa QUERER con Q es PODER, nunca lo olvides!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito está este post... y a muchas has conmovido.. y es que con tan bonitas palabras.. refleja mucho sentimiento detrás de esas letras, detrás de la pantalla que leo. No he tenido la dicha (aún) de leerlas a todas (en todos sus post) pero cada día, cada post, me anima muchísimo a leerlas y conocerlas. Y con este en especial, me da tristeza no haber conocido de este carnaval antes.. que de seguro aun sin ser madre las hubiese leído encantada de la vida..

    ResponderEliminar
  12. Y nosotras te queremos Pauli, muchísimo!!! Y pensar que yo no conozco a ninguna en persona... y para ir a la Party tendría que irme en avión... Quién sabe algún día... parece que será más fácil, porque me van a dejar de pedir visa :D
    La Q parece una letra difícil en español, y sin embargo, es la letra de un verbo tan hermoso, que sin darnos cuenta, lo usamos a diario.
    Te mando un abrazote gigante!
    Diana

    ResponderEliminar
  13. Ale, ya estoy LLORANDO.
    TE QUIERO ENANA. Os quiero bonitas!!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!