domingo, 17 de agosto de 2014

ONE LOVELY AWARD.......given by a lovely person.

Me han nominado a este premio, y ha sido Cookita, que tiene un blog estupendo de esos a los que nunca podré recurrir ni igual....de cocina, entre otras cosas. Tuve la suerte de pasar una tarde "de pelos" con ella, y me pareció una chica estupenda y divertidísima. Me he quedado con ganas....tendremos que repetir.

Este premio se llama ONE LOVELY AWARD, y tiene un cuestionario que me ha hecho pensar, así que allá vamos.




¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
Mmmmmmm. No hay una razón, pero hay todas. "Porque me salió" sería la respuesta más correcta, pero como no queda nada bien, te diré que simplemente un día decidí que esas cosas que me pasaban por la cabeza podía compartirlas y, quizá, encontrar algo de comprensión. 

¿Has tenido problemas o conflictos con alguna persona por escribir en el blog?
La verdad es que no. Sí es cierto que me he encontrado a personas que no ven la vida con los mismos ojos que yo, pero el lado positivo de ello es que estas diferencias de opinión te abren los ojos y te permiten ampliar tus horizontes. Así que la consecuencia de estas "diferencias" es claramente positiva.

¿De dónde sacas las ideas para las entradas?
Eso me gustaría a mí saber....porque actualmente estoy seca de ideas. si se te ocurre alguna, avísame. Ahora en serio, generalmente de mi día a día. Muchos de mis posts, por no decir la gran mayoría, son experiencias de mi vida, reflexiones o recuerdos de mis experiencias reales.

¿Haces algo para que te visite más la gente o sólo escribes y que te lea quien quiera?
No, como puedes ver. De hecho, los posts más leídos no son muchas veces aquellos en los que he puesto más interés, si no aquellos que de pronto, en 5 minutos, escribes en cualquier parte. Tengo una sección de entrevistas que se llama COMO EL 2.0 CAMBIO TU VIDA, con participaciones de otros blogs, por la que me ha leído gente que a priori podría no encajar en mi línea, y he participado en el AZ DE LA MATERNIDAD. Ello me ha dado más visibilidad, y ha atraído a lectores nuevos. Lo mismo que CLUB DE LAS MALASMADRES. del que Laura, la jefa, me ha nombrado MUSA, pero ninguna de estas actividades ha sido premeditada ni tenía la intención de atraer más seguidores. Simplemente me gustaron y me uní.

¿Tu familia y amigos cercanos saben que tienes blog?
Sí. Lo saben. Me gusta, aunque también es cierto que te quita intimidad. 

¿Qué es lo que cambiarías de tu blog y por qué no lo has hecho hasta ahora?
Quizá, al hilo de la pregunta anterior, hoy por hoy lo haría más "anónimo". Soy una persona vergonzosa en el fondo, respecto a contar mis intimidades, por lo que si no se supiese que Paula(o sea, yo) soy la que escribe, puede ser que "me soltase" más.

¿Tienes blogs de otras temáticas?
No, this is my one and my only ....

¿Qué blogs te inspiran o te gustan más?
En mi blogroll tengo una larga lista, pero no consigo leer tantos como quisiera. Entre los destacados, os recomendaría al Club de Malasmadres, Trimadre30, Trimadre, Con M de Mama, Alcoba de Blanca, y los participantes en el AZ de la Maternidad en general. En este Carnaval, que en principio (por lógica) parece que esté cerrado a la maternidad y los temas con ella relacionados, podéis encontrar blogs que son verdaderas joyas. Os lo recomiendo.(puedes acceder a ellos a través de los links al final de cada post del AZ)

¿La maternidad te ha hecho cambiar en algún aspecto de tu vida (a parte de dormir menos)?
Uf.....de todo. No voy a enumerarlos, pero básicamente soy otra persona, por el hecho de ser madre y por la madurez (o eso dicen) que te dan los años.

¿Ha cambiado tu círculo de amistades desde que eres madre?
Más bien se ha ampliado.

¿Dónde pasarías las vacaciones de tu vida si el dinero no importase?
El sitio es lo de menos, en principio. La manera es lo importante: con mi familia en un lugar donde pudiésemos relajarnos y olvidar las obligaciones. Las vacaciones en California de Con Botas De Agua se me antojan bastante apetecibles....¿qué os parece?

Y esto es todo....o gran parte. En cuanto a nominar, he decidido que mejor, si te gusta este premio, lo cojas tú mismo y nos cuentes tu versión....

De nuevo, gracias a Tamara

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!