viernes, 4 de diciembre de 2015

COSAS QUE ME GUSTAN Y COSAS QUE ME MUEVEN: 4/12/15

Últimamente veo tantas cosas chulas por ahí, en las redes sociales, que he decidido hacerme una lista para no olvidarlo, y además así compartirlo con vosotros. Es mi lista particular, mis #cosasquemegustan, fotos, posts o proyectos que me gustan por ser bonitos, divertidos o descubrimientos para mí, y mis #cosasquememueven, proyectos, lecturas, ideas que me atraen por ser solidarios, atractivos y que me hacen reflexionar.

De esta semana, yo destacaría varios. Algunos los podéis ver también en mi cuenta de Instagram o en la Fan Page del blog.


#COSASQUEMEGUSTAN

  • Las pulseras de Hook. Me gusta desde siempre el estilo náutico (la tierriña tira) pero es que además, incluso para aquellos que no tengan ninguna relación con el mar, creo que son preciosas.




  • Los camisones y pijamas de Mamamisol. Me encanta la idea de toda la familia con el mismo pijama. Siempre me trae a la mente la mañana de Reyes, con todos levantados en pijama abriendo regalos. Y además tan monos....

  • Los esmaltes de Mia. Ya os lo he dicho, y juro que es cierto: he descubierto a mi mejor aliado. Yo soy un desastre con las uñas,  pintármelas me ayuda a tenerlas más cuidadas. Pero el problema solía ser que, aunque la mano izquierda quedaba pasable, lo de la derecha ya era oto cantar....Estos esmaltes, además de estar genial de precio y tener unos colores preciosos, tienen un brocha mágica. Es más plana, no suelta grumos y pegotes, y con una pasada se quedan ya fenomenal. Además, se secan rápido, lo cual es perfecto para gente como yo que, a causa de Murphy, a los dos segundos de pintárselas debe subir cremalleras, abrir botones o despegar tiritas. 


#COSASQUEMEMUEVEN
  • El proyecto Reyes Magos de verdad.  Es un proyecto que nace de un grupo de siete amigas lanzaron un día un e-mail a sus contactos para conseguir regalos y llevarlos el día de Reyes a un centro de niños sin familia. Hoy la red ha crecido tanto que lo que empezó llegando a 150 niños , siete años después llega a casi 5.000 niños y 800 ancianos. Consiste en registrarse en la página, y se te adjudica un destinatario al que debes hacerle llegar uno de los regalos de su carta a los RRMM. Es una idea muy bonita, y más en estas fechas en las que todos tenemos la sensibilidad a flor de piel


  • El autobús del cambio recorre Madrid. Las peticiones con más firmantes de Change.org han recorrido Madrid, acudiendo a presentarlas de manera oficial a las sedes de los distintos partidos políticos. Esto me mueve, porque es la manera de que los ciudadanos nos hagamos oir. Change.org los ha llevado y ahora ellos, los políticos, no pueden decir "yo no lo sabía". Ahí estamos, #CambiandoLaHistoria



  • El próximo 26 de diciembre en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, más de mil niños podrán darse cita para correr su propia San Silvestre en Vallecas, la San Silvestriña by “Los Runners Magos”, con el objetivo de ayudar a la Asociación ICEAS a ofrecer juguetes en Navidad a todos las familias que lo necesiten. Para poder correr en cualquiera de las modalidades (desde 3 hasta 15 años), los participantes sólo deberán entregar un juguete nuevo o en buen estado –o un kilo de comida-, que irá destinado a la campaña de Navidad de recogida de juguetes, ropa y alimentos de la Asociación ICEAS, que desde hace 30 años ofrece una educación comprensiva, personalizada e integradora, atendiendo a situaciones de vulnerabilidad y ofreciendo a menores y jóvenes con dificultades familiares, sociales y laborales los apoyos necesarios para su integración. Todos los gastos asociados a la carrera serán sufragados por los patrocinadores, de forma que el 100% de la colaboración aportada por los jóvenes deportistas en la carrera tendrá su destino en los niños más desfavorecidos de Madrid. La San Silvestriña by “Los Runners Magos” está organizada por tres jóvenes corredores de Madrid muy concienciados con la necesidad de llevar el deporte más allá del ocio e intentar aportar un granito de arena convirtiendo una afición en una manera de ayudar a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!